Skip to main content
tlf : 0034 975 10 20 20

Paddle Depacker la exclusiva máquina de MAVITEC GREEN ENERGY


Paddle Depacker produce la salida orgánica más limpia (>99,5 % limpia), que es perfecta para su uso en instalaciones de biogás y cumple con la legislación europea más reciente.

Los últimos resultados de laboratorio muestran incluso menos del 0,2 % de impurezas físicas en la materia seca de la pulpa procedente de diversos tipos de residuos alimentarios.

Al girar las paletas dentro de la máquina, los desechos de alimentos se aplastan y las partículas orgánicas se reducen de tamaño y se fuerzan a través de las pantallas. El empaque no se romperá y se irá con la producción inorgánica. Con esta máquina se obtiene la producción orgánica más limpia del mercado garantizando un 99,5 % de material orgánico.

Como características notables: máquina simple para trabajo pesado, alta capacidad con salida de alta calidad, puertas de apertura hidráulica, fácil limpieza y mantenimiento, bajo nivel de ruido debido al aislamiento.

Consulta aquí la ficha técnica

Puedes ver un ejemplo de instalación de Paddle Depacker en una planta de biogás en Polonia en el siguiente video: https://youtu.be/VuO5ooRZVm4

Podrás conocer las soluciones y servicios de MAVITEC GREEN ENERGY en el II Salón del Gas Renovable