Pasar al contenido principal
tlf : 0034 975 10 20 20

II Salón del Gas Renovable

El segundo SALÓN DEL GAS RENOVABLE se celebrará el 5 y 6 de octubre en Valladolid (España) en paralelo al XV Congreso Internacional de Bioenergía. Las firmas expositoras tendrán la oportunidad de participar activamente en la sesiones del congreso y actividades de networking con los profesionales que acudan a la mayor cita del sector de la bioenergía de España, Portugal y Latinoamérica.

Ficha técnica

FECHAS: 5 y 6 de octubre 2022.

LUGAR: Feria de Valladolid, España.

ÁMBITO: Internacional.

ORGANIZA: Asociación Española de Biomasa

PARTNER TÉCNICO: Asociación Española de Biogás

 

Dónde

Feria de Valladolid será, de nuevo, la sede de un evento vinculado al futuro del gas renovable. Conectado a 1 hora a Madrid en tren y a Barcelona en avión, Valladolid es una ciudad con buenas conexiones que cuenta con una amplia oferta hotelera y gastronómica que mejora la experiencia de un viaje de negocios a los profesionales vinculados con el presente y futuro de la bioenergía.

Quién nos visitará

1000

Inversores con oportunidades de negocio, profesionales técnicos que busquen tecnología, inversores que busquen llave en mano, gestores y productores de residuos en gran cantidad y todos los profesionales del sector que tienen el reto de desarrollar la producción y uso de biogás y biometano como fuente de energía renovable en España,  Portugal y LATAM.

Quién expondrá

100

Empresas que ofrecen tecnología, proyectos, novedades, productores, transportistas, distribuidores, comercializadores, gestores técnicos, ingenierías y proyectos llave en mano.

La tecnología presente mostrará la capacidad de aprovechar el sistema gasista para su transporte, distribución o almacenaje, y de sustituir al gas natural de origen fósil en sus usos finales habituales (cocina, calefacción, ACS, procesos industriales, transporte, etc.), con la ventaja indiscutible de ser de origen renovable y ayudar a frenar el Cambio Climático.

Exponer

El primer Salón del Gas Renovable contó con:

600
Profesionales
38
Expositores
48
Mediapartners
25
Países